MARTHA ROSENTHAL




Martha  Rosenthal
Veinte años irradiando luz

Venezolana del Estado Zulia, Planificador de Áreas, bilingüe español/ inglés. Hoy dedicada a  la enseñanza del crecimiento integral del hombre a través de la ampliación de conciencia.

Durante seis semestres acude a la Universidad de la Tercera Edad, cátedra de Parapsicología, hasta el cierre de la institución, entonces  continua en forma autodidacta a nutrirse de la enseñanza dictada por especialistas.

Conoce diversas técnicas de sanación, continúa con Filosofía Zen, Educación para los Niños del Futuro, Buscando el Ayer (técnicas regresionistas), Detección de Bloqueos Energéticos, Kabalah con el rabino Dr. Phillip S. Berg y el maestro cabalista Tomas Golding, Bioenergética, Oratoria, El Cerebro Humano en el Colegio de Psicólogos de Venezuela, Parapsicología, Magnetismo e Hipnosis en el CIMA con Jon Aizpurua, Prosperidad, Visualización Creativa en el Instituto Venezolano para la Ciencia Psico-Transpersonal; Primer Ciclo de AVATAR, 2º nivel de Reiki Okuden, Sistema de Reiki-Ho, entre muchos otros. Formación para Coacher, mientras desarrolla sus naturales capacidades como psíquica. Enfatiza su aprendizaje en el área de la paranormalidad.  De la enseñanza obtenida en forma develada parte la idea de crear un instituto de formación.

Así, en 1992 concibe CEINPLA, escuela donde crea y dicta un diplomado, la  FORMACION PARA LIDERES PLANETARIOS a través del Conocimiento para la Evolución. Es la estructura del ser desde su opción de vida en conciencia. Su vasto trabajo en el estudio e investigación de la paranormalidad le proporciona reconocimiento internacional, diseñando técnicas para la selección y entrenamiento de canalizadores. 

Desde 1997 actúa como especialista en evaluar sucesos paranormales convirtiéndose en Consultora Transpersonal, especializada en lograr que la mente trabaje en equipo con el cuerpo, desde el entendimiento del lenguaje no verbal entre ambos. 

Humanista y conferencista motivadora, se dedica a lograr la apertura de conciencia, tanto a nivel institucional como privada. A divulgar las enseñanzas recibidas en calidad de conocimiento develado destacando la evolución del hombre. Eso la convierte en frecuente  invitada a dictar charlas, mientras, mantiene una fuerte actividad como escritora. En Venezuela, ha sido invitada  por diversas instituciones: varios Rotary Club (varias veces),  Club de Leones, Colegio de Ingenieros, Bauxilum, Hebraica, Shamballa, entre otras.

Ha cumplido con varias producciones extranjeras de diversos países y  participado en más de 607 programas radiales habiendo tenido el suyo durante dos años. Sumando los múltiples que ha hecho vía telefónica o Skype. Adicionalmente, ha sido invitada a 396 programas de televisión en Caracas; en la provincia venezolana  en Puerto La Cruz, Maracay, Puerto Ayacucho, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia, Porlamar. En el exterior: México, Estados Unidos, Argentina, España, Costa Rica, y Perú, y asistido siete tesis de grado cuyo tema es la paranormalidad para alumnos en cuatro universidades venezolanas.

En Radio Venezuela tema Central de HECHOS DE MUJER en versión radio y televisión, AGENDAMAGICA todos los miércoles en el exclusivo espacio de la revista radial CALIDOSCOPIO, por Activa 90.7 y www.calidoscopio.com.ve, entre 2011/2012 invitada permanente en A LAS 3 COMO NINGUNA por Radio Capital 710 am y más recientemente, en Radio Continente, 510am transmite con Guillermo Romero transmite su AGENDAMAGICA. Para el inicio de www.visionradioonline.com fue invitada a participar en calidad de Asesora de Contenidos. Así mismo desde TU CONEXION ESPIRITUAL dicta talleres on line. Actualmente sólo asiste por invitación.

En prensa escrita, en varias revistas y periódicos del país: El Tiempo, Karma, El Nuevo Mundo, Revista Dominical 22/05/2005 Cadena Carriles, El Impulso (3 oportunidades), El Peatón, Impacto Positivo, La Verdad (suplemento Entretanto) y en páginas internas otra entrevista, Revista dominical de El Periodiquito (2 oportunidades), Edo. Aragua, El Universal uno de los diarios más prestigiosos de Venezuela, Too Much, Fenómeno Ovni (España), Vanidades Internacional, Reto -revista del CONICIT- y SOMOS de Lima (Perú) Nuevo Universo, Cabala, Karma 7, MUNDO OVNI cuyo número inicial se estrena con una amplia entrevista de España a Martha Rosenthal, en Junio 2003 AÑO CERO, amén de las numerosas entrevistas que aparecen en la red. Via internet, diversos blogistas le han hecho entrevistas. 

En la actualidad mantiene una fuerte actividad como escritora, y desde Octubre 2012 es articulista permanente en la revista virtual OM TIMES MAGAZINE que se distribuye a la comunidad latina de USA y la AFR que desde Argentina dirige Gustavo Fernández para latinos en el mundo.


PRODUCCIONES 

Productora Nacional Independiente (PNI) Nº 5476

  LITERARIAS: 
•CONVERSACIONES con Hermanos de las Estrellas en formato digital eBook  publicado en Junio 2012
•EL CODICE DE LA MANO, Manual  personal © en formato eBook publicado en Enero 2012
•EMISARIOS DEL MÁS ALLÁ © obra largamente esperada por el lector hispano parlante. En sus páginas puede encontrar explicaciones antes desconocidas desde el conocimiento develado.    Resaltan aspectos holísticos conectados con los científicos e históricos, del polémico tema que involucra a quienes actúan como enlace entre la tercera dimensión y los habitantes del más allá.  Con el rotundo aval de su prologuista de lujo el Dr. Stanley Krippner cuando dice: “…si Ervin Laszlo es acertado en la descripción de los Campos Akasicos, y Rosenthal es precisa en su descripción de los canales, la investigación Psi puede incorporar estos conceptos en su diseño investigativo”   avalando así su labor investigativa. Publicado 2009
•ORISHAS©, mundo mágico 
•SANTA BÁRBARA©, historia y leyenda                                             
•PINCELADAS DE NAVIDAD©
•DIOSAS, MAGAS E INICIADAS© conforma parte de la terna de lanzamiento de Editorial ITUCI SIGLO XXI, Sevilla, España.
•AGENDA MÁGICA©, de carácter temático: iniciada en el año 2005.
•RETORNAN LAS DIOSAS©, nos habla del regreso e importancia de la mujer, asociada a la energía de las deidades de los diversos panteones, quienes las dotan de enseñanzas y poderes mágicos. 
•HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, ¿dónde están? © su primera obra. Trata sobre la experiencia con inteligencias superiores y de la cual vendió la totalidad en los primeros 7 meses. 

Sus dos primeras obras se encuentran en la nueva Biblioteca de Alejandría.

TEXTOS, DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN:
•CUENTOS DE ESPANTO Y BRINCO serie de micros para radio sobre temas paranormales y sorprendentes. Al aire por RCR desde 2009  
•Meditaciones Guiadas (CD): Portales de Luz con música del renombrado compositor venezolano Jacky Schreiber.
•Agenda Mágica en su dial: programas radiales.


OBRAS INÉDITAS:
•Mágico Hechizo © novela
•Galletas para un Encuentro © novela
•REBELION © novela
•Cuentos pequeños para gente grande © Serie de cuentos para adultos
•Perra Vida ©, novela para TV
                                                                                                                                                                  

RECONOCIMIENTOS: 
•Ingreso aprobado en The Supreme Council of WWPA International of Sydney – Australia del World Wide Parapsychological Association III Millenium
•Enero 2002, la institución española Galileo Einstein establece la Biblioteca Martha Rosenthal. 
•Premio de las Américas, por su labor internacional de divulgación
•En Abril 2001 es nombrada Directora para Venezuela de VOLUNTARIOS DE LA ONU y Presidenta de VCIFA también para su país por su labor de divulgación.
•En 1987 Doctorado Honoris Causa de la Academia Mundial de las Ciencias Ocultas y la Cultura Esotérica, Barcelona, España; 
•Sus trabajos aparecen citados en innumerables páginas de los diversos buscadores de la red de Internet.

Teléfonos:     58  212 5519440/04141359380 
Correos:        agendamagica@gmail.com /  diosas2044@hotmail.com 
Página:         http://miagendamagica.blogspot.com    
Twitter:        @agendamagica
Facebook:     Martha Rosenthal










3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Casualmente ,entro en esta página buscando ayuda para mi hijo, quien necesita ser orientado es su ser, soy su mamá y he estado orando pidiendo que pongan en mi camino como ayudarlo y mi sorpresa en que al llegar hasta esta parte de la información de esta página aparece el nombre de mi hijo para que realice un comentario! Y me sorprendió...

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es .. china_844@hotmail.com ... si esta en sus manos poder y ofrecerle la ayuda que necesito se lo agradezco. ..

    ResponderEliminar